Para cualquiera que busque una mejor manera de conseguir clientes

Reservamos 300 citas de alta calidad cada mes cada una en piloto automático sin generación de leds, llamadas en frío o prospección

eMeKaTe Agencia, ¿Quiénes somos?

Nos especializamos en atraer personas interesadas en tus productos o servicios, entregamos soporte en el desarrollo de tu estrategia de marketing e innovación. Diseñamos e implementamos tu página web, manejamos tus redes y la pauta digital.

Nos especializamos en atraer personas interesadas por tus productos o servicios. Ayudamos a tu negocio a entrar al mundo digital y llevarlo al nivel experto en Marketing, encontrando clientes nuevos todos los meses.

Y como resultado… esto te permite vivir y disfrutar de tu vida mientras tienes un flujo predecible de nuevos clientes en tu negocio

EMEKATE Agencia, la forma rápida de generar nuevos clientes

EMEKATE Agencia, la forma rápida de generar nuevos clientes

Antes el Marketing digital se limitaba a generación de likes y seguidores – Los propietarios de negocio pagaban mucho dinero por ver crecer estos números en sus redes sociales, sin embargo, la gran pregunta llegaba mes a mes: ¡Dónde están las ventas!

En el mejor de los casos las agencias trabajan en la generación de clientes potenciales, este enfoque funciona para muchos negocios, aunque implica un gran desgaste en el seguimiento y validación de clientes. Todo este esfuerzo nos llevó a evaluar que hay negocios que no necesitan clientes potenciales, necesitan citas de alta calidad. Los niveles de conversión en las citas llegaron a sorprendernos y tiene mucho sentido, quien se toma el tiempo de escuchar la propuesta es porque realmente le interesa el producto o servicio que le están ofreciendo, en este punto es donde las citas de alta calidad ofrecen resultados mejores a la generación de clientes potenciales.

En este punto, si tu negocio necesita un espacio para exponer el funcionamiento y beneficios de tu propuesta:

¡Esto es para ti!

Hoy tienes la oportunidad de poner a funcionar este modelo probado para tu negocio, solo debes separar el espacio para tu cita de diagnóstico donde explicaremos detalladamente el funcionamiento de nuestro modelo.

La cita es gratis

Llevarás tu negocio del modelo antiguo a la nueva forma de cerrar ventas.

Lorem ipsum

Testimonios

Consigue citas de alta calidad

Así es como pasé de publicar los mismos anuncios que todos los demás a reservar cientos de citas de alta calidad cada mes para mis inmuebles.

Esto es algo completamente nuevo, completamente diferente a todo lo que habíamos hecho antes. En un mes hemos triplicado las ventas.