Empresas de servicios: Un sitio web puede proporcionar información detallada sobre los servicios que ofrece la empresa y cómo contactarla para obtener más información o hacer una reserva.
Empresas de venta al por menor: Un sitio web puede ser una plataforma para vender productos directamente a los clientes, ya sea a través de una tienda en línea o mediante la presentación de productos y la facilitación de un proceso de pedido sencillo.
Empresas de fabricación: Un sitio web puede proporcionar información sobre los productos que fabrica la empresa y cómo contactarla para obtener más información o hacer un pedido.
Empresas de consultoría: Un sitio web puede proporcionar información sobre los servicios de consultoría que ofrece la empresa y cómo contactarla para obtener más información o solicitar una cita.
Empresas de alquiler: Un sitio web puede proporcionar información sobre los productos o servicios que se ofrecen en alquiler y cómo contactar a la empresa para hacer una reserva o solicitar más información.