COMMUNITY MANAGER

Las redes sociales son la oportunidad para interactuar con la comunidad de seguidores de tu negocio. En este proceso construimos el retrato de la persona que puede comprar tus productos o servicios (Arquetipo de cliente). Utilizando los 3 tipos de contenido hacemos que:

  1. La comunidad crezca
  2. Las personas se interesen en el problema que tu negocio resuelve
  3. Compren porque reconocen tu  marca como experto en un tema y sienten la confianza de recibir una solución real.

Tipos de contenido

Contenido viral

En el primer paso, generamos contenido que da curiosidad, el público quiere hacer clic y participar del tema. El visitante se sorprende de la conversación y piensa que puede ver un poco más. Esta etapa hace que el tamaño de la comunidad crezca y que las personas regresen a buscar más de esto que les está llamando la atención. 

Contenido de valor

Es el momento de presentarle al público el problema que resolvemos. Vamos a entregar pequeñas muestras de lo que nuestra puede hacer por su público. El visitante aceptará entrar y tomará la prueba. Las personas que están buscando este contenido son la base para generar el Arquetipo de cliente que utilizaremos para que la comunidad se de cuenta que el contenido es útil. Comenzarán a sentir que la marca los conoce.

Contenido de venta

Ya se ha generado reconocimiento. El público reconoce a la marca como autoridad en su campo. Incluso llega a sentir una especie de deuda con la marca, por todo el contenido de valor que ha recibido. Es el momento ideal para que las personas que ya han probado pequeñas demostraciones de la marca tomen la decisión y compren.

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