PAUTA DIGITAL

El poder del mundo digital traerá nuevos clientes para tu negocio todos los meses. Solo en Colombia Facebook tiene 38 millones de usuarios en el año de 2021, ¿Sabes cuantas personas en este público necesitan a tu negocio? ¡Nosotros sí  sabemos!

Administramos pauta digital para convertir personas desconocidas en clientes de tu marca apoyados en estrategias de reconocimiento, registro y conversión. 

Reconocimiento

Impresiones

Este aviso durante el mes de agosto de 2019 fue visualizado 2.356 veces de lunes a viernes dentro del horario de 9am a 5pm. Cada una de estas ocasiones es por supuesto una oportunidad de venta.

Registro

Campañas de tráfico web y de generación de prospectos logran números interesantes de registro a unos valores sorprendentes.

Conversión

Creación de embudos de venta que llevan tráfico a Web para hacer registro, apoyado en estrategias de retargeting y la inteligencia artificial de Facebook logramos conversiones en mercados tan desafiantes como es el inmobiliario.

¿Y tu negocio ya convierte en digital?

Pide un cita GRATIS con Fernando Pardo, nuestro líder de atracción y conversión, él te enseñará como las estrategias de atracción, registro y conversión transformarán tu  negocio con clientes nuevos todos los meses.

Abrir chat
Hola 👋Estás listo para tu ULTRA Website? Estoy aquí para responder cualquier pregunta